fbpx

¿Qué es Muy Simple?

quienes somos muy simple

Muy Simple nace en medio de la pandemia con el objetivo de ayudar a miles de chilenos a firmar documentos sin tener que salir de sus hogares. Es la primera plataforma digital que te permite firmar con firma simple y avanzada documentos.

Pero…¿Cómo funciona?

Sólo debes ingresar a nuestra página web www.muysimple.cl, crear tu usuario y ya una vez dentro, podrás elegir crear tu documento, utilizando nuestras diversas plantillas para cada uno de los documentos que ofrecemos, o bien, puedes subir tu propio documento en pdf y firmarlos con firma simple o avanzada.

Algunas de las opciones a firmar que ofrecemos son:

  • Mandatos y Poderes (mandato SII, poder especial)
  • Laborales (contrato de trabajo, finiquito de contrato de prestación de servicios civiles, carta de renuncia voluntaria, carta de aviso de término contrato de trabajo, comprobante feriado laboral)
  • Declaración Jurada (general, de residencia, ingresos, alcoholes, extravío de documentos)
  • Contratos (arrendamiento de propiedad, autorización de domicilio para fines tributarios, acuerdo de confidencialidad, comodato bien mueble/inmueble, compraventa patente comercial, compraventa bienes muebles)
  • Societarios (certificado de composición de directorio, compraventa de acciones)

Y ¿Qué ganas usando muy simple?

Primero, ahorras tiempo al no tener que ir a una notaría cuando no es estrictamente necesario (consulta en nuestro chat si tu documento requiere ir a notaría o no). 

Segundo, si necesitas un documento que tiene que ser firmado por dos partes, no necesitas juntarte físicamente con esa persona, puedes hacer todo online.

Tercero, nuestra mesa de ayuda está para responder cualquier duda respecto a la documentación que necesitas y facilitar formatos legales cuando estén disponibles.

Ahora que ya sabes cómo funciona ¡Comienza ya a realizar tus trámites de forma muy simple!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo_muysimple

Escribe tu nombre y correo para enterarte de las novedades de Muy Simple y enviarémos un cupón de descuento para descargar un documento gratis a elección

Carta Oferta de Trabajo​

Recibo de Dinero​

Poder Junta de Accionistas

Comience la transformación digital de tu empresa

Participe como betatester