Política de Precios Muy Simple

Los precios de los productos y servicios de Muy Simple se indican en las distintas secciones del sitio web www.muysimple.cl.

 

Actualización de precios

Muy Simple podrá modificar y actualizar los precios de sus productos, caso en el cual notificará a sus clientes a través del mismo sitio web. En el caso de servicios sobre base mensual, los nuevos precios comenzarán su vigencia un mes después de ser publicados. En el caso de servicios sobre base anual, los nuevos precios comenzarán su vigencia un año después de ser publicados.
La notificación de los nuevos precios se realizará a través de la página web www.muysimple.cl.

 

Derecho de retracto

Los clientes podrán poner término unilateralmente a la contratación de cualquier servicio prestado por Muy Simple, en el plazo de 10 días contados desde la contratación del servicio y antes de la prestación del mismo.

 

Reclamos y devoluciones.

No obstante, lo señalado, Muy Simple revisará todos los reclamos presentados por los clientes, enviados a admin@muysimple.cl, restituyendo lo pagado en caso que existan antecedentes de que existieron errores en su entrega, o que el cliente no fue suficientemente informado respecto del mismo.