En Muy Simple firma tus documentos legales sin salir de casa y sin filas.
Haz tus trámites de forma fácil, segura y ¡100% online!

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Soy empresa o pyme

Firma con validez legal
sin salir de casa.

Sube tu propio documento o encuentra el que buscas aquí

¿Necesitas asesoría legal?
Agenda una videoconferencia con un abogado sin salir de casa.

[bookly-form]
firma documentos online

¿Por qué Muy Simple?

Preguntas frecuentes

No, los documentos de Muy Simple son Documentos Electrónicos, con Valor Legal, dado que se encuentran firmados con certificados digitales que cumplen con lo dispuesto en la Ley Nº 19.799. La empresa certificadora es E-SIGN S.A., acreditada por la Subsecretaria de Economía para emitir firma electrónica avanzada.

 

Por lo tanto NO es necesario ir a una Notaría para que sean firmados nuevamente, y tengan valor legal.

Los documentos pueden ser presentados electrónicamente (en un computador, teléfono celular, Tablet, etc.) o impresos. En caso de que sean impresos, todos los documentos tienen en su última página un código y la indicación de una página web donde, ingresando el código, se puede verificar el documento electrónico original.

Sí, puede firmar todo tipo de documentos con Firma Electrónica Avanzada y Firma Electrónica Simple, mientras se encuentren en formato PDF. Para esto tiene que cargarlos en la página web, en la opción de Subir un Documento para Firmar.

Además, le ofrecemos un grupo de modelos de contratos y documentos legales usados o solicitados con mayor frecuencia, para rellenar con los datos que correspondan a su caso. Estos modelos han sido creados por abogados y puedes acceder a ellos en la opción Necesito un Documento Legal.

Sí, se almacenan para los clientes durante un plazo de 1 año. Para lapsos superiores, debe contratarse un plan especial.

Los documentos tienen un costo según el tipo de firma si es Firma Electrónica Simple o Firma Electrónica Avanzada, y luego aumenta con cada firmante adicional. Puedes encontrar el valor en cada documento. El almacenamiento de los documentos firmados, con los límites y plazos básicos, no tienen costo adicional.

Las consultas en el chat no tienen costo.

Las Consultas con Abogado tienen un costo que se informará previamente, según la especialidad del abogado.  Puedes encontrar el Agendador en la opción Requiero Asesoría de un Abogado.

Sí, puede guardar en su computador cuantas copias desee de los documentos firmados, la plataforma lo permite. No es necesario que los imprima, puesto que el original es el Documento Electrónico con Firma Electrónica.

logoblanco

contacto@redcreativa.cl

Chat de atención
8.00 AM a 20.00 PM
Lunes a sábado

Síguenos en redes sociales:

Formulario de contacto

Inscríbete en nuestra red, para recibir más novedades