- Para firmar un documento, debes ingresar a MuySimple.cl y presionar el botón “Ingresar.
- Luego presiona sobre “Iniciar sesión” e ingresa los datos solicitados. También puedes iniciar sesión con una cuenta de Google si lo deseas. Si no estás registrado, lo puedes hacer desde el botón “Crear una cuenta” en esta misma pantalla.
- Ahora ve al botón superior “Crear documento” y selecciona “Llenar una plantilla”.
- Puedes realizar un búsqueda por el nombre del documento o buscarlo en las distintas categorías disponibles. Podrás ver el detalle de cada documento, tipo de firma y valor a pagar.
- Una vez cargada la plantilla, a la izquierda verás la información que debes ir completando con los datos solicitados y a la derecha, la vista previa del documento.
- Es importante que tu cédula de identidad esté vigente, contar con la clave única, y contar con un número telefónico chileno activo, de lo contrario no podrás completar el proceso de firma.
- Ahora selecciona el o los documentos a pagar. También podrás desplegar más detalles del documento e invitar a alguien para que pague por ti.
- Presiona “Pagar” y selecciona tu medio de pago.
- Te enviaremos un correo electrónico a ti y a los demás firmantes con el enlace para poder firmar electrónicamente.
Felicitaciones, con eso ya has completado el proceso de llenado y pago.